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  5. chevron255/40 R17 94V

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.6 / 10
Aquaplaning
8.5 / 10

Ahorro

Longevidad
9.6 / 10
Resistencia a la rodadura
6.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.5 / 10
Estabilidad
8.9 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.3 / 10
Aceleración sobre la nieve
4 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
5.5 / 10
Aceleración en hielo
8.9 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Fulda
Modelo
Kristall Supremo
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno de altas prestaciones.
  • Tracción sobre nieve y hielo.
  • Estabilidad a alta velocidad.

El Fulda Kistall Supremo es un neumático de altas prestaciones para coches veloces que combina tracción en invierno y estabilidad a alta velocidad.

Invierno. Gran número de laminillas que aseguran una tracción sobre la nieve y el hielo y un frenado más eficaz.

Seguridad. Reducción del riesgo de aquaplaning gracias al perfil direccional y a las profundas ranuras circunferenciales, que permiten la evacuación del agua.

Conducción. Estabilidad a alta velocidad garantizada por la carcasa reforzada del neumático.

Conduite. Stabilité à haute vitesse assurée par la carcasse renforcée du pneu.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2004N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200421
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200521
  • DEPOWER CAR05/2007N/A
  • DEADAC10/2007N/A
  • FRL'ARGUS12/2007N/A
  • SETEKNIKENS VARLD200722
  • DEAUTO BILD200740
  • DEAUTO BILD200839

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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