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  5. chevron165/70 R13 79T

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
4.2 / 10
Aquaplaning
6.6 / 10

Ahorro

Longevidad
10 / 10
Resistencia a la rodadura
4.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
5.6 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
9.3 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.5 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
General Tire
Modelo
Altimax Winter 3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático para coches con una buena relación prestaciones invernales-precio.
  • Agarre sobre la nieve o el hielo.
  • Motricidad transmitida sobre suelo nevado.

El neumático de invierno General Tire Altimax Winter 3, el 3º de la generación Altimax Winter, hace hincapié en la seguridad de los automovilistas en las carreteras nevadas.

Invierno. Adherencia sobre carretera nevada o helada optimizada por sus múltiples laminillas con diferentes formas y orientaciones. Las aristas cortantes formadas por las ranuras transversales con ángulos diferentes refuerzan la tracción tanto en curva como en línea recta. Neumático homologado 3PMSF después de superar unas pruebas estandarizadas sobre nieve.

Maniobrabilidad. Reacción rápida a las solicitaciones de los automovilistas sobre suelo seco gracias a los tacos anchos de los hombros que mejoran la transmisión de las fuerzas.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD09/2019N/A
  • DEAUTO BILD09/2020N/A
  • DEADAC09/2021N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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