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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.1 / 10
Aquaplaning
8 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
2.6 / 10
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
8.1 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Gislaved
Modelo
Speed 606
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para coches compactos y de gama alta.
  • Protección contra el riesgo de aquaplaning.
  • Reducción de las distancias de frenado.

El Gislaved Speed 606 es un neumático de verano para vehículos compactos y de gama alta que combina fiabilidad, confort y longevidad kilométrica. 

Seguridad. Con su perfil direccional en V y su sistema de ranurado (dos anchas ranuras longitudinales unidas a unas ranuras horizontales en los hombros), el neumático Gislaved Speed 606 garantiza una buena protección contra el riesgo de aquaplaning mediante una rápida evacuación del agua.

Adherencia. Maniobrabilidad y estabilidad direccional, tanto sobre suelo seco como sobre suelo mojado, reducción de las distancias de frenado gracias a las numerosas laminillas y aristas de tacos unidas a una mezcla de goma a base de sílice.

Longevidad kilométrica. Desgaste uniforme de la banda de rodadura y mejora del kilometraje gracias al perfil robusto y al contorno plano del neumático.

Confort. Reducción del ruido de rodamiento gracias a la optimización de la secuencia de tacos.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD201110
  • DEAUTO BILD20119
  • UAAUTOCENTRE04/2019N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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