- SPORT AUTO04/2020N/A
Neumático Giti GitiSport GTR3
- Producto con una relación calidad-precio atractiva adaptado a los automóviles deportivos
- Aumento de la estabilidad en carretera para un buen confort
- Es más silencioso que una simétrica
Neumático Giti GitiSport GTR3
- Producto con una relación calidad-precio atractiva adaptado a los automóviles deportivos
- Aumento de la estabilidad en carretera para un buen confort
- Es más silencioso que una simétrica
- Producto con una relación calidad-precio atractiva adaptado a los automóviles deportivos
- Aumento de la estabilidad en carretera para un buen confort
- Es más silencioso que una simétrica
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 3.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1.2 / 10
- Aquaplaning
- 5.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 7.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Giti
- Modelo
- GitiSport GTR3
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El GitiSport GTR3, recomendado para coches con mucha potencia, es un producto de verano del fabricante Giti diseñado particularmente para conducir en ciudad y en autopistas.
¿ Con qué tecnologías está equipado este producto? - es un neumático que puede ser asimétrico (modelo específico), lo que optimiza una buena evacuación del agua y una alta estabilidad.
¿ Cuáles son sus ventajas? Las capacidades de frenado con tiempo suave de este neumático están por debajo de la media, mientras que su agarre es excelente.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.