- AUTO BILD03/2022N/A
Neumático Goodride SA57
275/60 R20 119V- 73B
- 73B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.9 / 10
- Aquaplaning
- 6.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 2.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodride
- Modelo
- SA57
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con un precio interesante adaptado a los automóviles con mucha potencia
- Estabilidad en carretera optimizada para mejorar la experiencia del conductor y del pasajero
- Excelente seguridad en suelos secos o mojados
La goma SA57 del fabricante Goodride está destinada a los conductores que conducen vehículos deportivos en autopista y en entorno urbano, y que buscan un neumático con una relación calidad-precio competitiva.
¿ Qué tecnologías tiene este neumático? - el neumático tiene versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación OWR ("One Way Rotation") en su flanco. - "Mud / Snow": modelos del producto que tienen esta mención son adecuados para una conducción en caminos sin asfaltar o nevados.
¿ Cuáles son sus prestaciones? Ofrece muchas características: una frenada por encima de la media del mercado con clima lluvioso y una muy buena absorción de las irregularidades del asfalto. Esta goma proporciona un agarre competitivo y una frenada dentro de la media con tiempo suave.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.