- WHICHCAR10/2015N/A
- EVO10/2016N/A
- AUTO ZEITUNG02/2016N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA04/2016N/A
- TÜV SÜD06/2016N/A
- AUTO BILD03/2017N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT07/2017N/A
- EVO09/2017N/A
- AUTO BILD201710
- AUTO BILD SPORTSCARS20174
- ZA RULEM201740
- AUTOREVIEW20177
- WHICHCAR01/2018N/A
- EVO10/2018N/A
- ACE02/2018N/A
- AFTONBLADET03/2018N/A
- ZA RULEM04/2018N/A
- WHICHCAR07/2018N/A
- AUTOREVIEW03/2019N/A
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 NF0
- Frenada potente.
- Ahorro de carburante.
- Deportividad.
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 NF0
- Frenada potente.
- Ahorro de carburante.
- Deportividad.
- Frenada potente.
- Ahorro de carburante.
- Deportividad.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.4 / 10
- Aquaplaning
- 8.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.3 / 10
- Estabilidad
- 8.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle F1 Asymmetric 3 NF0
- Homologación
- PORSCHE
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
Seguridad. La tecnología «Active Braking» de Goodyear permite reducir las distancias de frenado, sobre suelo seco y mojado, al aumentar la superficie de contacto con el suelo y, por tanto, la adherencia. Además, el nuevo compuesto de goma refuerza el agarre durante la frenada.
Ahorro. Gracias a la nueva tecnología de fabricación del neumático que aporta solidez y ligereza, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 consume poco carburante para ser un neumático deportivo.
Precisión. Su sólida carcasa permite una gran precisión de conducción, que es fundamental para todos los conductores de coches deportivos.
- Eagle F1 Asymmetric 3
- Eagle F1 Asymmetric 3 ROF
- Eagle F1 Asymmetric 3 SCT
- Eagle F1 Asymmetric 3 SealTech
- ALFA ROMEO (Eagle F1 Asymmetric 3 AR ROF)
- AUDI (Eagle F1 Asymmetric 3 AO)
- AUDI (Eagle F1 Asymmetric 3 AO SCT)
- AUDI (Eagle F1 Asymmetric 3 AO1)
- AUDI (Eagle F1 Asymmetric 3 AO1 SCT)
- BMW (Eagle F1 Asymmetric 3 *)
- BMW (Eagle F1 Asymmetric 3 * ROF)
- JAGUAR (Eagle F1 Asymmetric 3 J)
- MASERATI (Eagle F1 Asymmetric 3 MGT)
- MERCEDES (Eagle F1 Asymmetric 3 MO)
- MERCEDES (Eagle F1 Asymmetric 3 MO-V)
- MERCEDES,BMW (Eagle F1 Asymmetric 3 * MOE)
- MERCEDES,BMW (Eagle F1 Asymmetric 3 * MOE SCT)
- PORSCHE (Eagle F1 Asymmetric 3 N0)
- PORSCHE (Eagle F1 Asymmetric 3 NA0)
- PORSCHE (Eagle F1 Asymmetric 3 NF1)
- TESLA (Eagle F1 Asymmetric 3 T0)
- TESLA (Eagle F1 Asymmetric 3 T0 SCT)
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.