Tu comparador de precios de neumáticos

  1. Inicio
  2. chevronMarcas vehículos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronEagle F1 Asymmetric 3 SUV

Descripción

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es un neumático 4x4 deportivo con unas prestaciones mejoradas en términos de adherencia y de frenado en comparación con su predecesor.

Seguridad. Adherencia optimizada por la tecnología Grip Booster, que introduce una resina adhesiva en la fórmula de la goma. Esta tecnología asociada a la tecnología llamada ActiveBraking, una superficie de contacto con el suelo más ancha, permite reducir la distancia de frenado sobre suelo seco o mojado.

Deportividad. Conducción estable y precisa, sobre todo a alta velocidad, gracias a la rigidez de su perfil por sus nervaduras centrales y a la capa bajo la banda de rodadura. Agarre en curva.

Ahorro. Carcasa reforzada y aligerada al mismo tiempo gracias a unos materiales innovadores para controlar mejor el calentamiento y reducir así el consumo de carburante. Vida útil prolongada gracias a sus ranuras de forma biselada que, al mantener los tacos de goma, limitan el desgaste.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Eagle F1 Asymmetric 3 SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
10 / 10
Frenado sobre suelo mojado
9.7 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
10 / 10
Aquaplaning
9.4 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
6.8 / 10

Confort

Sin nota
Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
9.6 / 10
Ruido de rodadura
9.4 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DETÜV SÜD10/2017N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más