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Eagle F1 Asymmetric 3 SUV
Goodyear

Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Verano
76
rezulteoSCORE
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Premium
  • Neumático 4x4 para SUV potentes.
  • Frenado eficaz.
  • Agarre estable a gran velocidad.
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Descripción

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es un neumático 4x4 deportivo con unas prestaciones mejoradas en términos de adherencia y de frenado en comparación con su predecesor.

Seguridad. Adherencia optimizada por la tecnología Grip Booster, que introduce una resina adhesiva en la fórmula de la goma. Esta tecnología asociada a la tecnología llamada ActiveBraking, una superficie de contacto con el suelo más ancha, permite reducir la distancia de frenado sobre suelo seco o mojado.

Deportividad. Conducción estable y precisa, sobre todo a alta velocidad, gracias a la rigidez de su perfil por sus nervaduras centrales y a la capa bajo la banda de rodadura. Agarre en curva.

Ahorro. Carcasa reforzada y aligerada al mismo tiempo gracias a unos materiales innovadores para controlar mejor el calentamiento y reducir así el consumo de carburante. Vida útil prolongada gracias a sus ranuras de forma biselada que, al mantener los tacos de goma, limitan el desgaste.

Goodyear Eagle f1 asymmetric 3 suv: el ultra altas prestaciones para los suv

Un frenado eficaz sobre todas las superficies

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, que salió al mercado en 2016, se presenta hoy en su versión SUV, un segmento de vehículos que se desarrolla cada vez más. Aunque el neumático para turismos ya ofrecía una clara mejoría en comparación con su predecesor, el fabricante estadounidense anuncia novedades para esta nueva versión.

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV viene equipado con la tecnología “Active Braking” en todas las medidas. Esta innovación permite al neumático aumentar su superficie de contacto con la carretera durante el frenado, incrementando así la adherencia, lo que hace que las distancias de frenado sean más cortas tanto sobre suelo seco como mojado.

Goodyear también ha desarrollado una nueva mezcla de goma - “Grip Booster Technology” – que consiste en una banda de rodadura que se adapta más fácilmente a la forma de la carretera. La presencia de resina adhesiva también da al neumático un mayor agarre sobre el suelo para optimizar el frenado y para que la conducción sea más segura.

Una conducción estable y cómoda

Los ingenieros de Goodyear han centrado sus esfuerzos en la estructura del Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para adaptarlo a unos vehículos más pesados y más rápidos. Se ha revisado todo para mejorar la estabilidad a alta velocidad y para proporcionar más agarre en las curvas ofreciendo al mismo tiempo una goma duradera. El nuevo neumático del fabricante estadounidense también dispone de la tecnología “Cool Cushion Layer”, que consiste en diferentes capas en el neumático que ayudan a reducir su deformación controlando al mismo tiempo su temperatura. Esto ayudaría sobre todo a que tuviese una resistencia al rodamiento más baja y una mejor eficiencia.

Disponibilidad

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV está disponible en 27 medidas para diámetros de llantas de 18 a 22 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Eagle F1 Asymmetric 3 SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.8 / 10
Aquaplaning
9.3 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
9.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.5 / 10
Estabilidad
8.8 / 10
Ruido de rodadura
9 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DETÜV SÜD10/2017N/A
  • RUZA RULEM04/2021N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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