- AUTO BILD TUNING20081
Neumático Goodyear Eagle F1 GS
- Producto de verano adecuado para la conducción rápida
- Conducción rápida y precisa
- Mejor frenada y estabilidad en carretera sobre suelos secos
Neumático Goodyear Eagle F1 GS
- Producto de verano adecuado para la conducción rápida
- Conducción rápida y precisa
- Mejor frenada y estabilidad en carretera sobre suelos secos
- Producto de verano adecuado para la conducción rápida
- Conducción rápida y precisa
- Mejor frenada y estabilidad en carretera sobre suelos secos
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Aquaplaning
- 8.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.8 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle F1 GS
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Eagle F1 GS del fabricante Goodyear está diseñado para una conducción de alto rendimiento en condiciones climatológicas suaves. Esta goma para un uso en condiciones urbanas y autopista dispone de muchos tamaños que se adaptan muy bien a coches de alta potencia.
¿ Cuáles son los detalles claves de este neumático? Esta goma dispone de una estabilidad en carretera optimizada para uso deportivo. De hecho, su distancia de frenado es corta con un tiempo suave, y ofrece un agarre importante sobre suelo seco. Se adapta perfectamente a automóviles de gran cilindrada o potencia del motor.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.