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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.6 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.5 / 10
Estabilidad
9.3 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Eagle F1 SuperSport
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático reactivo diseñado para coches deportivos.
  • Precisión del pilotaje.
  • Estabilidad en curva a velocidad constante.

El neumático Goodyear Eagle F1 Super Sport, inspirado en su experiencia en la competición, proporciona la verdadera sensación de pilotaje de los coches deportivos asegurando al mismo tiempo un alto nivel de seguridad.

Deportividad. El neumático, basado en la experiencia en competición, con sus tres nervaduras rígidas, garantiza una gran reactividad ante la más mínima solicitación. En curva, la zona del hombro externo cerrada con sus sólidos bloques optimiza la transferencia de carga para optimizar el agarre. Sus prestaciones sobre suelo seco mejoran gracias a la estructura interna y a los flancos rígidos. Seguridad. En caso de lluvia, el Eagle F1 Super Sport es seguro por el compuesto de la goma de la zona central diseñado para tener adherencia en las carreteras mojadas. La mezcla de goma en el hombro externo está diseñada para proporcionar seguridad en las curvas sobre suelo seco.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DESPORT AUTO04/2020N/A
  • GBEVO12/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS05/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS02/2022N/A
  • DESPORT AUTO04/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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