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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.6 / 10
Aquaplaning
8 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
8 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
9.2 / 10
Ruido de rodadura
6.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
EfficientGrip 2 SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Producto de altas prestaciones adaptado a los 4x4 urbanos
  • Estabilidad importante con temperaturas que superan los 7°C
  • Confort de conducción óptimo

El producto de verano EfficientGrip 2 SUV de la marca Goodyear tiene muchas ventajas para conducir en carreteras difícilmente practicables, y también se adapta a una conducción en carretera, y está hecho para vehículos tipo crossovers urbanos, SUV o 4x4.

Los puntos fuertes de este producto son: una reducción del coste por kilómetro, una alta resistencia al aquaplaning, una frenada por encima de la media del mercado (con lluvia) y una mayor filtración de las vibraciones en superficies irregulares de la carretera. Tiene una adherencia óptima en carretera seca o húmeda y una mayor seguridad cualesquiera que sean las condiciones.

Para aumentar más el rendimiento, es un neumático con versiones asimétricas que optimiza una buena evacuación del agua y la estabilidad del neumático.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD04/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS06/2021N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD04/2022N/A
  • RUZA RULEM04/2022N/A
  • GBAUTOEXPRESS07/2022N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT03/2024N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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