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Neumático Goodyear Ultragrip 9
165/65 R15 81T- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.4 / 10
- Aquaplaning
- 8.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.4 / 10
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.9 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.5 / 10
- Aceleración en hielo
- 5.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Ultragrip 9
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches urbanos y compactos.
- Frenado eficaz sobre suelo nevado.
- Riesgo de aquaplaning limitado.
El neumático Goodyear Ultragrip 9 es un neumático de invierno dirigido a los coches urbanos y compactos que permite controlar la conducción en unas condiciones meteorológicas difíciles.
Seguridad. Optimización de las distancias de frenado sobre carretera invernal, en comparación con el UltraGrip 8, gracias a las laminillas autoblocantes fruto de la tecnología 3D-Bis. Protección contra el aquaplaning garantizada por las ranuras profundas del perfil direccional. Estabilidad tanto en línea recta como en curva gracias a una superficie de contacto con el suelo homogénea.
Nieve. Motricidad sobre la nieve asegurada por los múltiples ángulos de ataque de las laminillas de tamaño variable. Adherencia estable en el frenado sobre carretera mojada o nevada gracias a los tacos compactos en el hombro y a las laminillas autoblocantes.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.