- PROMOBIL11/2022N/A
Neumático Goodyear UltraGrip Cargo
195/70 R15 104S- 72B
- 72B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 5.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 4.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- UltraGrip Cargo
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para furgonetas fiable sobre la nieve.
- Control de los desplazamientos sobre la nieve.
- Potencial kilométrico mejorado.
El Goodyear Ultragrip Cargo Vancontact es un neumático de invierno para vehículos utilitarios con un frenado eficaz sobre la nieve y un kilometraje superior en comparación con su predecesor.
Invierno. Su dibujo con numerosas laminillas y su compuesto de goma optimizado hacen que el neumático reduzca las distancias de frenado sobre un suelo nevado. Los tacos de goma con bordes afilados para transferir mejor las fuerzas de tracción garantizan los desplazamientos en carretera nevada o helada.
Comportamiento. Sobre suelo seco, la adherencia es estable gracias a las laminillas 3D autoblocantes que hacen que la banda de rodadura sea más rígida.
Durabilidad. Un componente de la mezcla de goma equilibra mejor la presión en toda la zona en contacto con la carretera para evitar el desgaste anormal y, por tanto, para recorrer más kilómetros.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.