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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9 / 10
- Aquaplaning
- 8.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 4.4 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.2 / 10
- Estabilidad
- 9.1 / 10
- Ruido de rodadura
- 8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.9 / 10
- Aceleración en hielo
- 5.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- UltraGrip Performance 2
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches de altas prestaciones.
- Buena adherencia en condiciones invernales.
- Excelente control con tiempo frío.
El Goodyear UltraGrip Performance 2 es un neumático para coches potentes. Frena en poco espacio y ofrece una adherencia excepcional en cualquier situación invernal.
Nieve. Buenas prestaciones de motricidad en cuesta y en aceleración, estabilidad sobre la nieve y el hielo garantizada por las ranuras circunferenciales.
Seguridad. Excelente comportamiento en cualquier situación invernal:
- Frena sobre la nieve en un 8% menos de distancia que sus competidores*
- Excelente control con tiempo frío (tecnología Adaptative SipeGrip),
- Disminución del riesgo de aquaplaning gracias a las ranuras en V hidrodinámicas y a las ranuras circunferenciales intermedias,
- Adherencia sobre cualquier tipo de superficie a baja temperatura gracias a una mezcla de polímeros-sílice.
* Comparativa con dos neumáticos líderes del mercado en marzo-abril de 2008 por TÜV SÜD Automotive (225/45 R 17 Mercedes Clase C).
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.