- AUTO BILD ALLRAD11/2016N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2016N/A
- AUTO BILD ALLRAD11/2018N/A
- AUTO BILD11/2019N/A
Neumático Goodyear UltraGrip Performance SUV Gen-1
225/65 R17 102H- 72B
- 72B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.6 / 10
- Aquaplaning
- 7.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.5 / 10
- Estabilidad
- 9.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.1 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- UltraGrip Performance SUV Gen-1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno fiable adaptado a los SUV.
- Frenada eficaz sobre carretera invernal.
- Agarre optimizado sobre la nieve.
Seguridad. Distancias de frenado reducidas sobre carretera nevada o con hielo gracias a la distribución y al número adecuado de laminillas tridimensionales autoblocantes. Prestaciones sobre suelo seco desarrolladas por el sistema de bloqueo de los tacos para aumentar su rigidez. Evacuación eficaz del agua y de la nieve derretida por las ranuras hidrodinámicas para limitar el riesgo de aquaplaning.
Comportamiento invernal. Adherencia y tracción sobre la nieve garantizadas por su dibujo con numerosos tacos con múltiples laminillas. Tiene referencias visuales en forma de copo de nieve que indican los límites de las prestaciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.