- POWER CAR05/2007N/A
- ADAC10/2007N/A
- SPORT AUTO11/2007N/A
- L'ARGUS12/2007N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS200711
- TEKNIKENS VARLD200722
- TEKNIIKAN MAAILMA201022
- AUTOEXPRESS10/2011N/A
- VI BILAGARE09/2013N/A
- AUTOEXPRESS10/2015N/A
- L'ARGUS20154474
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 9.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.7 / 10
- Estabilidad
- 9 / 10
- Ruido de rodadura
- 7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 6.9 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- UltraGrip Performance
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno de altas prestaciones.
- Adherencia y tracción optimizadas.
- Bajo nivel sonoro.
El Goodyear UltraGrip Performance es un neumático de invierno de altas prestaciones que permite afrontar las contingencias del invierno sin sacrificar las prestaciones, el confort y la seguridad.
Nieve. Adherencia y tracción optimizadas gracias a las laminillas tridimensionales y a la sílice de última generación.
Conducción. Buenas prestaciones a cualquier temperatura gracias al aumento de la rigidez de los bloques.
Seguridad. Mejora del comportamiento en carretera sobre superficies deslizantes gracias a los estabilizadores exteriores a alta velocidad y a la zona central asimétrica.
Confort. Conducción más confortable, en particular gracias a la reducción de los picos de emisiones sonoras.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.