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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
9.9 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9.2 / 10
Aquaplaning
9.9 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
9.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
7.5 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.9 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
UltraGrip SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno para SUV de altas prestaciones.
  • Seguridad y maniobrabilidad en todas las situaciones invernales.
  • Buena tracción en el barro y en la nieve blanda.

El  Goodyear UltraGrip SUV, destinado a los SUV y a los 4x4, es un neumático de invierno de altas prestaciones que garantiza seguridad y maniobrabilidad en todas las situaciones invernales.

Nieve. Excelente tracción, en particular en el barro y en la nieve blanda, gracias a la nervadura central dispuesta en tacos y al gran número de laminillas.

Seguridad. El neumático Goodyear UltraGrip SUV es muy seguro, garantizando una conducción precisa en cualquier condición invernal:

  • Buen comportamiento sobre la nieve, el hielo y en carretera mojada debido al gran número de ranuras dispuestas en diagonal en el hombro
  • Mejor adherencia propiciada por la mezcla de gomas a base de sílice.
  • Reducción del riesgo de aquaplaning (las anchas ranuras longitudinales que facilitan la eliminación del agua).
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2011N/A
  • DEAUTO BILD11/2014N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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