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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.8 / 10
Aquaplaning
6.7 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
3.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.1 / 10
Estabilidad
7.4 / 10
Ruido de rodadura
10 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
7.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
5.1 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
UltraGrip
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adecuado para 4x4
  • Un material que absorbe el ruido de la carretera
  • Frenada por encima de la media del mercado en superficies secas o cubiertas de nieve

El UltraGrip de la marca Goodyear para un uso en carretera y para un uso todo terreno le permitirá conducir en condiciones climáticas de frío, y es de categoría premium.

¿ Cuáles son sus prestaciones? Esta goma dispone de varias cualidades: una mayor reducción de las vibraciones, un confort de conducción óptimo debido a la reducción de la difusión del ruido y una frenada por encima de la media con tiempo seco y nevado. Las bajas emisiones de ruido y la buena absorción de las irregularidades proporcionan una mejor experiencia de conducción.

¿ Qué tecnologías ofrece este producto? - "3PMSF": certifica sus características en situaciones invernales (modelos específicos). - "M/S": modelos del neumático que tienen esta mención son adecuadas para conducir en caminos no acondicionados o nevados. - OWR (One Way Rotation): la goma tiene versiones con un solo sentido de rotación como señala la indicación en su flanco.

PaísFuenteFechaNúmero
  • ITQUATTRORUOTE11/2007N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD200811
  • DEPROMOBIL11/2009N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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