1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronVector 4Seasons Cargo

Descripción

El neumático de furgoneta para todas las estaciones Vector 4Seasons Cargo ha sido desarrollado por Goodyear para responder a las exigencias de rendimiento kilométrico y de seguridad de los usuarios.

Durabilidad. Este neumático puede recorrer más kilómetros gracias a un compuesto de goma más resistente al desgaste. La distribución más homogénea de la presión sobre toda la superficie de contacto con el suelo permite limitar el desgaste anormal y prolongar su vida útil.

Seguridad. Las distancias de frenado sobre suelo seco y mojado se reducen en comparación con las del Cargo Vector 2. Las laminillas 3D autoblocantes mejoran la adherencia. Las múltiples aristas de agarre hacen que los trayectos con lluvia o nieve sean seguros. El agua y la nieve derretida se evacúan rápidamente por las ranuras rectas y los hombros abiertos.

Ahorro. Su estructura interna está diseñada para reducir el calentamiento y, por tanto, la resistencia al rodamiento. Eso hace que tenga una nota baja en carburante.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Vector 4Seasons Cargo
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
10 / 10
Aquaplaning
9 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
8 / 10

Confort

Absorción irregularidades
10 / 10
Estabilidad
8 / 10
Ruido de rodadura
9 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEPROMOBIL10/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.

;