1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronVector 4Seasons Gen-3
Vector 4Seasons Gen-3
Goodyear

Neumático Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

4 estaciones
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático para coches con un buen rendimiento todo el año. Agarre optimizado en carreteras nevadas o mojadas. Adherencia y frenado eficaz en suelo seco.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Goodyear
chevron

Descripción

El neumático para todas las estaciones Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 combina varias tecnologías para garantizar a los automovilistas una adherencia óptima y un frenado eficaz en suelo seco, mojado o nevado.

Nieve. Con la tecnología Snow Grip de Goodyear, una concentración de laminillas en la zona central que se abren al encajar, el neumático aumenta su adherencia en carreteras nevadas un 5% en comparación con la generación anterior. Seguridad. El perfil direccional, con la tecnología Aqua Control y sus ranuras anchas y profundas, dispersa activamente el agua y la nieve compacta o derretida para evitar cualquier pérdida de control. Suelo seco. Las prestaciones en suelo seco en términos de frenado y de adherencia se optimizan con la tecnología Dry Handling, unos tacos de goma rígidos y un hombro reforzado para limitar las distorsiones.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Vector 4Seasons Gen-3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso

;