1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronWrangler All-terrain Adventure
Wrangler All-terrain Adventure
Goodyear

Neumático Goodyear Wrangler All-terrain Adventure

Verano
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático 4x4 todo terreno resistente.
  • Protección contra los golpes.
  • Kilometraje importante.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Goodyear
chevron

Descripción

El Goodyear Wrangler All-terrain Adventure es un neumático 4x4 polivalente de carretera y fuera de pista que se distingue por su solidez a prueba de todo y su durabilidad kilométrica.

Solidez. Banda de rodadura resistente a las rasgaduras y a otros golpes gracias a su capa de fibra de kevlar. Flancos reforzados con tecnología Goodyear Durawall para evitar las perforaciones.

Durabilidad. Potencial kilométrico elevado por la distribución equilibrada de la presión sobre la zona en contacto con el suelo.

Comportamiento. Fuerzas de tracción transmitidas fuera de pista por los bordes cortantes de los tacos de goma. Adherencia en carretera mejorada por estas aristas. Motricidad todo terreno reforzada por sus hombros abiertos para expulsar rápidamente el barro.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Wrangler All-terrain Adventure
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso