1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronWrangler AT/SA
Wrangler AT/SA
Goodyear

Neumático Goodyear Wrangler AT/SA

Verano
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático verano para 4x4 todoterreno.
  • Adherencia y frenado que se han mejorado sobre suelo mojado.
  • Resistencia a los cortes.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Wrangler AT/SA
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El GoodYear Wrangler AT/SA es un neumático de verano para 4x4 todoterreno que mejora las prestaciones de su predecesor, el Goodyear Wrangler AT/R, especialmente en términos de frenado.

Motricidad. Prestaciones todoterreno garantizadas por numerosas aristas de bloque y de tracción. Mejora de la tracción en el barro gracias a las ranuras intermedias abiertas. Buen comportamiento en carretera gracias a los hombros rígidos.

Seguridad Mejor adherencia y frenado más corto en suelo mojado* gracias al gran número de láminas y a las aristas cortantes suplementarias. 

Solidez. Perfil resistente a los cortes y a los pinchazos. 

Comodidad. Conducción silenciosa proporcionada gracias a la tecnología SilentArmor a base de láminas de fibra de Kevlar, un material cinco veces más sólido que el acero.

*El neumático GoodYear Wrangler AT/SA frena en una distancia 15% menor* sobre suelo mojado que el Goodyear Wrangler AT/R. Comparación realizada en septiembre 2008 por Goodyear Technical Center Luxembourg. Medida probada: 245/70R16C 111/109T en VW Touareg 2.5 TDI R5.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más