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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
4.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
4.3 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.7 / 10
Aquaplaning
8.5 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.1 / 10
Estabilidad
8.4 / 10
Ruido de rodadura
3.8 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
5.1 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Wrangler UltraGrip
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno para 4x4 mixto.
  • Reducción del riesgo de aquaplaning.
  • Adherencia sobre carreteras mojadas y heladas.

El Goodyear Wrangler UltraGrip es un neumático para vehículos 4x4 que ofrece tracción y buenas prestaciones sobre carreteras invernales.

Todo terreno. Buenas prestaciones fuera de carretera y sobre la nieve garantizadas por tacos escalonados en los hombros. Facilitan la autolimpieza en el barro y en la nieve.

Nieve. Tracción mejorada por el perfil de bloques con laminillas y ranuras que presenta un mayor número de aristas agresivas. Evacuación del agua y de la nieve gracias a las anchas ranuras circunferenciales.

Adherencia. Motricidad y adherencia sobre suelo mojado, hielo y nieve, en particular gracias a las laminillas longitudinales (30 mm) y a las laminillas radiales (35 mm).

Seguridad. Mezcla de goma-sílice especial invierno para una mejor adherencia y prestaciones sobre carreteras mojadas y heladas.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD200710
  • DEAUTO ZEITUNG200724

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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