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Champiro 228
GT Radial

Neumático GT Radial Champiro 228

4 estaciones
  • Neumático cuatro estaciones para vehículos familiares y berlinas
  • Goma segura y resistente
  • Frenada por encima de la media del mercado (con temperaturas que superan los 7°C)
Champiro 228
GT Radial

Neumático GT Radial Champiro 228

4 estaciones
  • Neumático cuatro estaciones para vehículos familiares y berlinas
  • Goma segura y resistente
  • Frenada por encima de la media del mercado (con temperaturas que superan los 7°C)
Económicos
65
rezulteoSCORE
65
rezulteoSCORE
Económicos
  • Neumático cuatro estaciones para vehículos familiares y berlinas
  • Goma segura y resistente
  • Frenada por encima de la media del mercado (con temperaturas que superan los 7°C)
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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
4.2 / 10
Aquaplaning
7.4 / 10

Ahorro

Longevidad
10 / 10
Resistencia a la rodadura
4.6 / 10

Confort

Sin nota
Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
4.2 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
GT Radial
Modelo
Champiro 228
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

La goma para todas las estaciones Champiro 228 del constructor GT Radial tiene muchas ventajas para una conducción en autopista y carretera, y está recomendada para coches de tipo berlina o familiar.

¿ Cuáles son sus características? Esta goma tiene muchos puntos claves: una excelente seguridad sobre suelos mojados y un alto rendimiento kilométrico. Esta goma tiene unas cualidades insuperables en términos de durabilidad, y es resistente y segura.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC03/2013N/A
  • DEAUTO BILD201512

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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