- AUTO PLUS11/2014N/A
- ZA RULEM03/2014N/A
- VI BILAGARE04/2014N/A
- ADAC03/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 3.2 / 10
- Aquaplaning
- 6.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 4.6 / 10
- Estabilidad
- 6.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.5 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- GT Radial
- Modelo
- Champiro VP1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches de inicio de gama.
- Estabilidad en línea recta o en curva.
- Protección contra el aquaplaning.
El GT Radial Champiro VP1 es un neumático de verano adaptado a los coches urbanos y a los familiares que ofrece un buen equilibrio entre precio y comportamiento.
Comportamiento sobre suelo seco. Respuesta rápida del volante y adherencia en las curvas gracias a los tacos de goma de los hombros que, con sus ranuras laterales, limitan las deformaciones. Conducción estable en línea recta incluso a una velocidad punta gracias a su nervadura central continua.
Lluvia. Riesgo de aquaplaning limitado por sus cuatro surcos anchos y rectos diseñados para expulsar rápidamente el agua. Mezcla de goma enriquecida con sílice para mejorar la adherencia sobre carretera mojada.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.