Todo lo que hay que saber sobre el montaje de neumáticos

Todo sobre el montaje de neumáticos

¿Vas a comprar neumáticos y quieres saberlo todo sobre el montaje? ¡Te explicamos todo lo que necesitas saber! Descubre la diferencia entre el equilibrado y la alineación o por qué es recomendable rotar o permutar los neumáticos. ¿Es mejor cambiar dos o cuatro neumáticos? ¿En qué eje hay que montar los neumáticos nuevos? Encuentra la respuesta a todas tus preguntas sobre el montaje de neumáticos en este dossier.

El montaje de neumáticos runflat

¿Quieres montar unos neumáticos runflat en tu vehículo? Tienen numerosas ventajas: puedes seguir circulando después de un pinchazo (80 km a una velocidad máxima de 80 km/h), no tienes que cambiar la rueda en una situación incómoda o peligrosa, etc. No obstante, el montaje de un neumático runflat tiene unas características técnicas precisas. Descubre las particularidades del montaje de neumáticos runflat.

Saber +

Montaje de neumáticos: confía en un profesional

¿Tienes que cambiar uno o varios neumáticos de tu vehículo? Acude a tu centro especializado o a tu taller: el montaje de neumáticos requiere unas operaciones específicas que tienen que ser realizadas por un técnico. Aquí encontrarás todas las reglas que hay que seguir para cambiar uno o dos neumáticos.

Saber +