Las medidas de los neumáticos y su correspondencia

Medidas de neumáticos y equivalencias

Si quieres cambiar las medidas de tus neumáticos tienes que cumplir ciertas condiciones. Te explicamos todo lo que necesitas saber para cambiar las medidas de tus neumáticos ¿Qué es una dimensión equivalente? ¿Cómo saber qué dimensión de neumáticos montar? ¿Qué dice la legislación sobre cambiar las medidas de los neumáticos? ¿Se puede montar una dimensión diferente para los neumáticos de invierno?

Neumáticos equivalentes: cambiar dimensión neumáticos

Equivalencia neumáticos: 3 reglas para cambiar la medida de tus neumáticos

¿Las dimensiones homologadas para los neumáticos de tu vehículo no te convienen y quieres montar otras? Tanto si es por un tema de adherencia, de precio o bien de estética tienes varias posibilidades. Descubre cómo saber qué dimensiones puedes montar en tu vehículo y cambia el tamaño de tus neumáticos con total seguridad y respetando la ley.

2 opciones para cambiar la dimensión de tus neumáticos

¿Ha llegado el momento de cambiar tus neumáticos y quieres saber si puedes montar una dimensión diferente? Algunas dimensiones de neumáticos son más baratas que otros, también puede ocurrir que la dimensión original de tus neumáticos esté temporalmente indisponible o simplemente que quieras cambiar de dimensión para mejorar la adherencia de tu vehículo o su estética. ¿Cómo cambiar de dimensión con total seguridad y cumpliendo la normativa? Descubre las 2 posibilidades que tienes.

tamaño neumático índice carga velocidad

Por qué cambiar el índice de carga y de velocidad de los neumáticos

¿Sabías que rezulteo te puede ofrecer unos neumáticos con unos índices de carga y de velocidad distintos de los que llev...

Encuentra estas fichas en las siguientes temáticas