Me ofrecen unos neumáticos Hankook en promoción, y en un autocentro me dicen que tienen el mismo nivel que los Michelin

Pregunta hecha por Invitado el 07/07/2010 : Hola. Me ofrecen unos neumáticos Hankook en promoción, y en un autocentro (cuyo nombre omitiré) me dicen que tienen el mismo nivel que los Michelin. ¿Qué opinan al respecto? Aunque no sea así, ¿se trata de una elección correcta? Gracias por su respuesta.
Respuesta dada por invité le 07/07/2010 : La marca Hankook ya está considerada como premium por sus prestaciones equivalentes o superiores a las marcas más conocidas. Es primer equipo de las marcas marcas de coches más importantes, tanto europeas como asiáticas o americanas. Es proveedor único de neumáticos del DTM, campeonato alemán que precede a la Fórmula 1. Su calidad y prestaciones están fuera de toda duda. En España es el quinto fabricante por volumen de ventas, por encima de laguna más conocida. Tiene la red oficial de talleres más grande de España y Portugal: Confortauto Hankook Masters. Ni siquiera Euromaster se le acerca.
No es una marca intermedia, sino premium, y sus prestaciones en seguridad, confort, medio ambiente, etc son iguales o superiores al resto de marcas. Sólo hay que mirar las etiquetas de cada neumático._______Respuesta dada por rezulteo le 07/07/2010 : Las marcas de neumáticos se clasifican en 3 categorías : las marcas líderes en prestaciones, las marcas intermedias y las demás marcas, denominadas marcas económicas. La marca de neumáticos Michelin es una marca líder en rendimiento, lo que quiere decir que la mayor parte de sus productos ofrece prestaciones elevadas en todos los criterios : seguridad, confort, medio ambiente, y que Michelin invierte grandes cantidades en investigación y desarrollo para ofrecer neumáticos de calidad. En cuanto a la marca de neumáticos Hankook, se trata de una marca intermedia, es decir, que sus productos ofrecen en conjunto unos niveles de prestaciones inferiores a los de las marcas líderes, en todos los criterios: seguridad, confort, medio ambiente.