Yo principalmente ando en asfalto y autopistas a altas velocidades. Unos Dunlop Grandtrek at3 son recomendables para mi caso?

Pregunta hecha por German06 el 26/10/2010 : Hola, tengo que cambiar los neumaticos de una toyota Hilux 2007, son 265/70/15 y me recomendaron unos Dunlop Grandtrek at3, yo principalmente ando en asfalto y autopistas a altas velocidades, son recomendables? o cuales son los de mejor agarre para mi caso?
Respuesta dada por rezulteo le 26/10/2010 : De manera general, los neumáticos Dunlop son dinámicos y de una gran calidad. Sin embargo, el Dunlop Grandtrek at3 todavía no ha sido sometido a ningún test. Por ello no podemos informarle con precisión sobre las prestaciones que ofrece este neumático. Para encontrar el neumático que se adapte mejor a sus criterios, le invitamos a utilizar nuestro motor de búsqueda: https://neumaticos.rezulteo.es/Con respecto a la alta velocidad en autopista, si tiene un índice de velocidad adaptado, no habrá problema con los neumáticos propuestos en nuestro sitio web.