Comparativa prestaciones neumático - rezulteo

Las prestaciones de un neumático

Te damos toda la información que necesitas para comparar los diferentes neumáticos y sus características. Aprende a leer la etiqueta de los neumáticos para elegir bien: consumo de carburante, ruido de rodadura, frenado sobre suelo mojado… Descubre también qué criterios tener en cuenta en función de tus necesidades y tu uso: kilómetros anuales, condiciones meteorológicas, estilo de conducción, etc.

La resistencia al rodamiento: el criterio en la etiqueta que hay que conocer para elegir los neumáticos

Resistencia al rodamiento: 4 preguntas claves

Seguro que ya te has dado cuenta de que en la etiqueta de los neumáticos aparece el ahorro de carburante. ¿Qué significa este criterio y cómo puede ayudarte a elegir el neumático que necesitas? Descubre qué es la resistencia al rodamiento y cómo influye en el consumo de carburante.

Ruido de rodadura neumáticos y confort

Ruido de rodadura y vibraciones: ¡no te olvides del confort!

A la hora de comprar neumáticos, la mayoría de las veces tienes en cuenta prestaciones como la seguridad, el precio o el consumo de carburante, o bien tu tipo de conducción y el modelo de tu vehículo. Pero ¿has pensado en tu comodidad y en la de tus pasajeros? El neumático que elijas puede influir considerablemente en ella.

Evaluar las prestaciones de los neumáticos

¿Cómo analizar las prestaciones de un neumático?

Vas a comprar neumáticos, pero no es fácil elegir entre la amplia gama de neumáticos disponibles en el mercado. Cada gam...

La etiqueta del neumático: 3 criterios para elegir bien

Al comprar, a menudo comparas los productos que te interesan. En el caso de los neumáticos, aprende a leer la etiqueta de los neumáticos con los tres criterios que te ayudan a elegir. Resistencia al rodamiento, frenado sobre suelo mojado y ruido de rodadura externo ¡Te explicamos todo sobre los tres criterios de la etiqueta del neumático!

Marcajes neumáticos de invierno

Neumáticos M+S y 3PMSF ¿qué prestaciones tienen?

¿Vas a comprar unos neumáticos de invierno y quieres asegurarte de sus prestaciones sobre nieve, hielo o calzada fría y húmeda? Para enfrentarte a las difíciles condiciones climáticas de la estación fría, tus neumáticos tienen que ofrecerte el mejor agarre y la mejor tracción posibles. Te explicamos cómo los marcajes M+S y 3PMSF pueden ayudarte a elegir bien.