Qué neumático hay que elegir - rezulteo

¿Cómo elegir neumáticos?

¿Qué neumático elegir para tu coche y necesidades? Te ayudamos a hacer la mejor comparativa de neumáticos teniendo en cuenta los criterios adecuados. ¿Dónde sueles conducir? ¿Cuántos kilómetros haces al año y en qué tipo de carretera? ¿Qué marca de neumáticos elegir en función de las prestaciones que buscas y tu presupuesto? Descubre toda la información necesaria para elegir bien tus neumáticos.

Elegir el mejor neumático para SUV o Crossover: ¡sigue nuestros consejos!

¿Qué neumático elijo para mi SUV?

El SUV, o Vehículo Utilitario Deportivo por sus siglas en inglés, es un tipo de coche que está de moda desde hace ahora algunos años. Su configuración práctica y funcional, entre la de un 4x4 y un monovolumen, atrae a los automovilistas que buscan ocio y viajes. De la misma manera que eliges un coche en función de tus necesidades, tienes que elegir los neumáticos en función de tus hábitos de conducción y del SUV en el que los montarás. Esta guía te informa sobre las especificidades de este “pequeño 4x4” y te indica cuál es el mejor neumático de SUV que puedes elegir para tu uso.

Elegir neumáticos de invierno o para todas las estaciones

¿Neumáticos de invierno o para todas las estaciones?

¿El invierno se acerca y no sabes qué neumáticos elegir para tu coche? Si vas a conducir sobre nieve o hielo o simplemente en tu provincia hace frío en invierno, el neumático de invierno es indispensable para tu seguridad. Te explicamos los diferentes tipos de neumáticos para el invierno para que elijas el que más se adapte a tu entorno de conducción y a las condiciones climáticas de tu región.

Montar 2 o 4 neumáticos de invierno

¿Montar 2 o 4 neumáticos de invierno?

Este invierno has decidido equipar tu coche con neumáticos de invierno y te preguntas si es realmente necesario montar 4...

Neumáticos asimétricos, simétricos o direccionales: ¿qué perfil de neumático elegir?

¿Estás a punto de comprar unos neumáticos y no sabes qué tipo de perfil elegir: simétrico, asimétrico o direccional? Los dibujos del neumático influyen en sus prestaciones en los diferentes entornos en los que vas a utilizarlo. Descubre las características de cada perfil para elegir el más adecuado para tu vehículo y para tu uso.

Neumáticos 4x4 todo terreno

¿Qué neumático elegir para tu todo terreno?

¿Tienes un vehículo todoterreno y quieres saber qué neumáticos 4x4 elegir? ¡Hay un tipo de neumático para cada uso! Descubre las diferentes categorías de neumáticos 4x4 y las precauciones que hay que tener en el montaje.

Diferentes tipos de neumáticos

¿Conoces los diferentes tipos de neumáticos?

¿Quieres saber qué neumáticos puedes poner a tu coche? ¿Estás perdido entre la multitud de productos que ofrecen los ven...

Permiso de circulación: comprender los datos para comprar los neumáticos adecuados

Permiso de circulación: comprende sus datos para comprar los neumáticos adecuados

¿Necesitas comprar neumáticos nuevos pero no sabes cuáles montar en tu coche? Con rezulteo es muy sencillo, sólo tienes que decirnos el modelo exacto de tu vehículo y te indicaremos los neumáticos que necesitas. Para ello, solo tienes que buscar algunos datos en tu permiso de circulación… ¡Es muy sencillo!

Ruido de rodadura neumáticos y confort

Ruido de rodadura y vibraciones: ¡no te olvides del confort!

A la hora de comprar neumáticos, la mayoría de las veces tienes en cuenta prestaciones como la seguridad, el precio o el consumo de carburante, o bien tu tipo de conducción y el modelo de tu vehículo. Pero ¿has pensado en tu comodidad y en la de tus pasajeros? El neumático que elijas puede influir considerablemente en ella.

Elegir la marca de neumáticos más adaptada a tus necesidades

¿Qué marca de neumáticos elegir?

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de neumáticos? Existen muchas marcas de neumáticos y cada vez hay más marca...

reglas-de oro-elegir-neumaticos

Cómo elegir los mejores neumáticos

¿Qué neumático necesita mi coche? ¿Cómo elegir mis neumáticos? Son preguntas fundamentales que te harás en el momento de la compra. El neumático es el único punto de contacto entre tu coche y la carretera, por lo que elegir bien los neumáticos es fundamental. Para que tus neumáticos te ofrezcan las prestaciones y la seguridad necesarias, tienen que adaptarse perfectamente a tus condiciones de conducción. Aquí tienes algunos consejos para elegir bien…

Elegir neumáticos diferentes a los de serie siguiendo los consejos de los expertos rezulteo

Montar neumáticos distintos de los de serie

¿Ha llegado el momento de cambiar por primera vez los neumáticos de serie de tu coche y tienes dudas sobre qué neumáticos montar? ¿Es mejor montar otra vez el modelo de neumático que venía de serie o puedo elegir un modelo nuevo?

Encuentra estas fichas en las siguientes temáticas