Neumático Hankook Dynapro AT2 RF11
- Neumático 4x4 con un buen rendimiento en todos los terrenos y en carretera. Prestaciones kilométricas optimizadas. Disminución de las emisiones sonoras.
Neumático Hankook Dynapro AT2 RF11
- Neumático 4x4 con un buen rendimiento en todos los terrenos y en carretera. Prestaciones kilométricas optimizadas. Disminución de las emisiones sonoras.
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CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Dynapro AT2 RF11
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El neumático 4x4 de uso mixto para carretera y fuera de pista Hankook Dynapro AT2 RF11 tiene adherencia en todos los terrenos con todo tipo de tiempo y optimiza su vida útil.
Adherencia. La distribución específica de las ranuras y de las laminillas garantiza una adherencia multidireccional. El neumático tiene adherencia en condiciones de nieve gracias a sus aristas cortantes adicionales, una prestación certificada por el marcaje 3PMSF. Los bloques de los hombros prolongados en los flancos facilitan el agarre en condiciones off-road. Las ranuras están diseñadas para expulsar rápidamente las piedras, el barro y la nieve para ofrecer un mejor agarre. Durabilidad. El compuesto de goma resistente a los cortes y a otros daños relacionados con el fuera de pista mejora su vida útil. Su sólida carcasa rodeada de cinturones reforzados también contribuye a aumentar su durabilidad. Ruido. La tecnología Aero Shoulder de deslizamiento de aire en los hombros y la forma de las ranuras atenúan el nivel de ruido.
EL NEUMÁTICO HANKOOK DYNAPRO AT2: CIRCULA CON UN 4X4 SIN HACER RUIDO
El neumático 4x4 Dynapro AT (“All Terrain”) 2 que, como su nombre indica, está preparado para rodar en modo todo-terreno ya sea por placer, diversión o razones profesionales, la marca de neumáticos surcoreana Hankook quiere ofrecer a los conductores de coches con 4 ruedas motrices (4x4 y SUV) una gran ayuda para circular por el asfalto, las carreteras pavimentadas y no pavimentadas, y los caminos embarrados o escarpados.
Además, Hankook ha reforzado su nuevo neumático para todas las estaciones con una carcasa de doble capa que no tenía su predecesor, el Dynapro ATM.
Tiene unos hombros reforzados para aumentar la solidez en terreno rocoso. La capa de protección bajo la banda de rodadura previene y reduce los daños externos del cinturón fabricado en acero. Los otros cinturones están reforzados con nylon, lo que aumenta su durabilidad y las prestaciones de maniobrabilidad. Y no hay que olvidar el aro del talón compuesto sin junta, especialmente adecuado para la conducción fuera de carretera que exige una baja presión de aire, ¡un detalle fundamental para cualquier conductor de 4x4!
Un neumático con adherencia en verano y en invierno
La ventaja de un neumático para todas las estaciones es que no hay que cambiarlo en la estación invernal o en la estación veraniega. El automovilista puede circular con él todo el año. Y para confirmar que su vehículo es seguro cuando llueve, nieva, hiela e incluso cuando hace mucho calor, los conductores de vehículos todo-terreno tienen que comprobar las prestaciones del neumático. Por eso el marcaje 3PMSF es un buen indicativo que garantiza las prestaciones de un neumático en las carreteras invernales.
Además, las ranuras y las laminillas con un dibujo recortado proporcionarían una mejor tracción al neumático Hankook Dynapro AT2 en todas las direcciones. Y las aristas cortantes aumentarían la capacidad de adherencia del neumático sobre la nieve. La banda de rodadura, que se ha rediseñado con respecto a la de su predecesor, el Dynapro ATM, dispone ahora de una función de autolimpieza que permite expulsar la suciedad, las piedras, la gravilla o la acumulación de nieve para mantener un máximo de adherencia.
Un neumático con poco ruido de rodamiento
Un neumático 4x4 que tiene que adaptarse a todos los tipos de carretera con una gran capacidad de adherencia puede tener algunas lagunas en cuanto al ruido de rodamiento. Lo que genera el ruido de rodamiento son sobre todo las ranuras de la estructura. Hankook ha hecho lo máximo posible para que el Dynapro AT2 sea un neumático con un ruido de rodamiento lo más reducido posible:
- Su carcasa reforzada mejoraría el confort de conducción en carretera
- El borde del bloque tiene una estructura que sirve de barrera sonora
- La tecnología aerodinámica en el hombro del neumático disiparía el ruido generado por la carretera
- El puente de goma entre los bloques del hombro ayuda a reducir el ruido
Disponibilidad
El neumático Hankook Dynapro AT2 está disponible en las medidas más corrientes: de 15 a 22 pulgadas con índices de velocidad de R a H. Está previsto que venga de serie en los modelos de los constructores Chevrolet y Ford.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.