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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.4 / 10
Aquaplaning
8.6 / 10

Ahorro

Longevidad
7.3 / 10
Resistencia a la rodadura
6.6 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8 / 10
Estabilidad
8.6 / 10
Ruido de rodadura
7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Hankook
Modelo
Dynapro HP2 RA33
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de carretera para 4x4 compactos y para SUV deportivos.
  • Seguridad mejorada en suelo seco y en suelo mojado.
  • Conducción precisa y estable.

 

El Hankook Dynapro HP2 RA33 es un neumático 4x4 de carretera adecuado para una amplia gama de SUV. Comparado con su predecesor, mejora el comportamiento en carretera sobre suelo mojado y el control direccional.

Seguridad. Adherencia en carretera mojada garantizada por las laminillas longitudinales de los tacos situados en los hombros y por la mezcla de goma. Distancias de frenado en suelo seco reducidas en un 4% en comparación con el Dynapro HP, gracias a una distribución uniforme de la presión proporcionada por un dibujo muy ancho. Protección contra el aquaplaning debido a un drenaje eficaz del agua por las ranuras circunferenciales y las ranuras laterales.

Conducción. Precisión de conducción y estabilidad, incluso a gran velocidad, proporcionada por los nervios centrales. Conducción confortable debido a una reducción del nivel sonoro, gracias a las laminillas en los hombros que se extienden a los flancos. Conducción más económica gracias a una disminución de la resistencia al rodamiento producida por el compuesto de sílice.

PaísFuenteFechaNúmero
  • RUAUTOREVIEW20166
  • DEADAC03/2017N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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