- TEKNIIKAN MAAILMA02/2017N/A
- ADAC03/2017N/A
- VI BILAGARE03/2017N/A
- QUATTRORUOTE05/2017N/A
- AUTOEXPRESS07/2017N/A
- AUTO BILD201710
- AUTO ZEITUNG20176
- ADAC02/2018N/A
- AUTO ZEITUNG02/2018N/A
- AUTO BILD03/2018N/A
- AUTOREVIEW03/2018N/A
- GUTE FAHRT03/2018N/A
- ACE03/2019N/A
- AFTONBLADET03/2019N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA03/2019N/A
- AUTO BILD ALLRAD04/2019N/A
- ZA RULEM04/2019N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT07/2019N/A
- ADAC02/2020N/A
- ZA RULEM03/2020N/A
- TYREREVIEWS08/2020N/A
- ADAC02/2021N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA05/2021N/A
- ADAC02/2022N/A
- ZA RULEM04/2022N/A
Neumático Hankook Ventus Prime3 K125
195/50 R15 82V- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.6 / 10
- Aquaplaning
- 7.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.3 / 10
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ventus Prime3 K125
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano.
- Adherencia.
- Buen desgaste.
Ahorro. La nueva mezcla de goma dura más gracias al control del desgaste.
Seguridad. Los 4 surcos longitudinales evacúan rápidamente el agua para reducir los riesgos de aquaplaning. Una nueva tecnología de mezcla de goma ha permitido a Hankook distribuir mejor los polímeros en la mezcla de goma y reducir así la distancia de frenado sobre suelo mojado en un 8%.
Agarre. Superficie de contacto con el suelo un 10% mayor con respecto a su predecesor, lo que le permite tener un mejor agarre sobre los suelos secos.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.