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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
9.5 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.6 / 10
Aquaplaning
7.6 / 10

Ahorro

Longevidad
6.3 / 10
Resistencia a la rodadura
6.7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.3 / 10
Estabilidad
8.7 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Hankook
Modelo
Ventus Prime3 K125
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano.
  • Adherencia.
  • Buen desgaste.

Ahorro. La nueva mezcla de goma dura más gracias al control del desgaste.

Seguridad. Los 4 surcos longitudinales evacúan rápidamente el agua para reducir los riesgos de aquaplaning. Una nueva tecnología de mezcla de goma ha permitido a Hankook distribuir mejor los polímeros en la mezcla de goma y reducir así la distancia de frenado sobre suelo mojado en un 8%.

Agarre. Superficie de contacto con el suelo un 10% mayor con respecto a su predecesor, lo que le permite tener un mejor agarre sobre los suelos secos.

PaísFuenteFechaNúmero
  • FITEKNIIKAN MAAILMA02/2017N/A
  • DEADAC03/2017N/A
  • SEVI BILAGARE03/2017N/A
  • ITQUATTRORUOTE05/2017N/A
  • GBAUTOEXPRESS07/2017N/A
  • DEAUTO BILD201710
  • DEAUTO ZEITUNG20176
  • DEADAC02/2018N/A
  • DEAUTO ZEITUNG02/2018N/A
  • DEAUTO BILD03/2018N/A
  • RUAUTOREVIEW03/2018N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2018N/A
  • DEACE03/2019N/A
  • SEAFTONBLADET03/2019N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA03/2019N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD04/2019N/A
  • RUZA RULEM04/2019N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT07/2019N/A
  • DEADAC02/2020N/A
  • RUZA RULEM03/2020N/A
  • GBTYREREVIEWS08/2020N/A
  • DEADAC02/2021N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA05/2021N/A
  • DEADAC02/2022N/A
  • RUZA RULEM04/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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