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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9 / 10
Aquaplaning
6.8 / 10

Ahorro

Longevidad
4.9 / 10
Resistencia a la rodadura
7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.6 / 10
Estabilidad
9.8 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Hankook
Modelo
Ventus Prime4 K135
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano adaptado a las berlinas y automóviles familiares
  • Frenada de gran calidad sobre suelos secos o mojados
  • Mejor maniobrabilidad con tiempo seco

El fabricante Hankook saca el producto Ventus Prime4 K135 para un uso en situaciones urbanas y autopista con clima lluvioso o tiempo seco. Permite que su automóvil de tipo familiar o berlina tenga unas prestaciones importantes.

¿ Qué tecnologías ofrece este neumático? - en las versiones asimétricas del producto, la banda de rodadura asimétrica favorece el drenaje del agua y optimiza la estabilidad de la goma.

¿ Qué características tiene este producto? Los puntos claves de esta goma de alta capacidad son: una alta resistencia al aquaplaning, una mejor seguridad con temperaturas que superan los siete grados Celsius, una excelente absorción de las irregularidades del asfalto y una estabilidad importante en vías húmedas. Ofrece una frenada competitiva en suelos secos o húmedos y una mayor seguridad cualesquiera que sean las situaciones.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD03/2022N/A
  • SETEKNIKENS VARLD03/2023N/A
  • DEADAC02/2023N/A
  • GBAUTOEXPRESS08/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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