- AUTO BILD09/2018N/A
- ADAC09/2022N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 10 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1.9 / 10
- Aquaplaning
- 4.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 10 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 5.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 5.9 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.7 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Imperial
- Modelo
- SnowDragon HP
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con un precio asequible para coches ligeros
- Prestaciones óptimas para un uso relajado y ahorrativo
- Alta capacidade kilométrica
El SnowDragon HP está destinado a vehículos compactos para un uso en vías rápidas y en zona urbana cuando las temperaturas son inferiores a 7 grados Celsius. Tiene un buen rendimiento en términos de durabilidad, seguridad y confort.
La goma tiene versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación OWR ("One Way Rotation") en el flanco. Por último, varios modelos de la goma tienen en el costado las etiquetas "M/S" y "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF", que certifican sus características en condiciones invernales.
Esta goma dispone de muchos puntos claves: unas altas prestaciones kilométricas, una mayor maniobrabilidad y una frenada por encima de la media (en superficie helada o seca). Es una buena goma para una conducción ahorrativa y relajada.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.