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  5. chevron215/60 R16 99H

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
10 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
1.9 / 10
Aquaplaning
4.2 / 10

Ahorro

Longevidad
10 / 10
Resistencia a la rodadura
5.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
9.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
5.4 / 10
Aceleración sobre la nieve
5.9 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.7 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Imperial
Modelo
SnowDragon HP
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático con un precio asequible para coches ligeros
  • Prestaciones óptimas para un uso relajado y ahorrativo
  • Alta capacidade kilométrica

El SnowDragon HP está destinado a vehículos compactos para un uso en vías rápidas y en zona urbana cuando las temperaturas son inferiores a 7 grados Celsius. Tiene un buen rendimiento en términos de durabilidad, seguridad y confort.

La goma tiene versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación OWR ("One Way Rotation") en el flanco. Por último, varios modelos de la goma tienen en el costado las etiquetas "M/S" y "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF", que certifican sus características en condiciones invernales.

Esta goma dispone de muchos puntos claves: unas altas prestaciones kilométricas, una mayor maniobrabilidad y una frenada por encima de la media (en superficie helada o seca). Es una buena goma para una conducción ahorrativa y relajada.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD09/2018N/A
  • DEADAC09/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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