- TYREREVIEWS09/2021N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 4.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Aquaplaning
- 6.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9 / 10
- Estabilidad
- 9.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 5.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Imperial
- Modelo
- SnowDragon UHP
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de tipo sport adaptado a una conducción centrada en el aspecto deportivo
- Estabilidad en carretera optimizada para una mejor experiencia de conducción
- Muy buena absorción de las irregularidades y bajo nivel sonoro
El constructor Imperial saca el producto de invierno SnowDragon UHP para conductores que conducen coches de alta potencia y para una conducción en carretera y caminos embarrados.
Para aumentar más el rendimiento, los marcajes "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud / Snow" disponibles en algunas versiones del producto garantizan que es adecuado en carreteras no asfaltadas o cubiertas de nieve. Por último, la etiqueta OWR (One Way Rotation) en su costado indica que la goma dispone de un sentido de rotación único.
El punto clave de este neumático es una mayor protección contra los daños causados por los baches y las abolladuras. Esta goma ofrece una mayor adherencia en carreteras secas y un rendimiento de frenado por debajo de la media.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.