- AUTOREVIEW201118
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 1 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kama
- Modelo
- Kama 515
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de nivel básico para SUV
- Reducción de las emisiones de ruido
- Excelente aceleración sobre suelos nevados
La goma de invierno Kama 515 de la marca Kama para vehículos tipo crossovers, 4x4 o SUV le permitirá tener unas prestaciones elevadas en superficies mixtas (caminos no acondicionados y carreteras).
Cuenta con muchas tecnologías: la goma tiene modelos con un solo sentido de rotación como señala la etiqueta OWR (One Way Rotation) en el flanco. Por último, las etiquetas "Mud + Snow" y "Three Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" disponibles en varias versiones certifican que el producto es adecuado para un uso por aquellos terrenos donde pueda existir barro o nieve.
Este neumático dispone de numerosos puntos claves: una conducción cómoda debido al bajo nivel de ruido en el interior del automóvil y una elevada potencia de tracción al acelerar sobre la nieve. Este neumático proporciona una buena frenada en pavimento húmedo o seco para un uso con seguridad.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.