ADAC02/2021N/A
ADAC02/2022N/A
AUTO BILD03/2022N/A


Neumático Kleber Dynaxer HP4 DT1
205/60 R16 92V- 70B


PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.8 / 10
- Aquaplaning
- 7.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kleber
- Modelo
- Dynaxer HP4 DT1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano adaptado a los coches urbanos, compactos y familiares.
- Control de la conducción con lluvia.
- Resistencia al rodamiento más baja.
El Kleber Dynaxer HP4 es un neumático para coches urbanos y familiares que optimiza su comportamiento sobre suelo seco o mojado reduciendo al mismo tiempo el consumo de carburante.
Seguridad. La adherencia del Dynaxer HP4 con lluvia se optimiza gracias a la fórmula innovadora de la goma. La configuración de sus cuatro canales rectos acelera la evacuación del agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. Sobre suelo seco, sus sólidos tacos de goma en los hombros estabilizan la adherencia. Ahorro. También se ha mejorado la resistencia al rodamiento en comparación con su predecesor. Al limitar las distorsiones de los bloques gracias a unas laminillas autoblocantes, el neumático ayuda a reducir el gasto en carburante y mejora el frenado.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.