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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
3.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7 / 10
Aquaplaning
6.6 / 10

Ahorro

Longevidad
10 / 10
Resistencia a la rodadura
5.8 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
9.3 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.3 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.6 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
10 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Kleber
Modelo
Quadraxer
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático todas estaciones para coches urbanos y compactos.
  • Protección contra el aquaplanning.
  • Adherencia en carreteras nevadas.

El Kleber Quadraxer es un neumático todas estaciones para coches urbanos y compactos que ofrece un buen nivel de compromiso.

Lluvia. Con su perfil en forma de V y sus anchas ranuras laterales, el neumático Kleber Quadraxer drena eficazmente el agua de la calzada, con lo que ofrece una buena protección contra el aquaplanning.

Nieve. Buena adherencia sobre carreteras nevadas gracias al gran número de laminillas del centro de la banda de rodadura y a su perfil abierto.

Seco. Los tacos de hombro compactos y rígidos y la nervadura central circunferencial proporcionan una conducción precisa sobre suelo seco.

Longevidad. Gracias a su mezcla de goma a base de sílice, el neumático Kleber Quadraxer no se desgasta más que un neumático de verano.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD201037
  • DEADAC09/2011N/A
  • DEAUTO BILD09/2012N/A
  • DEAUTO BILD20139
  • FRAUTO MOTO07/2014N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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