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  4. chevronEcsta SPT KU31
  5. chevron225/45 R16 89W

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.4 / 10
Aquaplaning
6.4 / 10

Ahorro

Longevidad
7.4 / 10
Resistencia a la rodadura
5.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.6 / 10
Estabilidad
8.4 / 10
Ruido de rodadura
5.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Kumho
Modelo
Ecsta SPT KU31
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para coches deportivos.
  • Comportamiento en carretera en suelo mojado.
  • Confort de conducción.

El Kumho Ecsta STP KU31 es un neumático de verano para coches deportivos que procede directamente de la competición.

Conducción. Estabilidad a gran velocidad gracias a su perfil direccional.

Seguridad. Limitación del riesgo de aquaplaning gracias a los nervios laterales. Comportamiento en carretera en suelo mojado gracias a las muescas en los nervios circunferenciales. Protección de las llantas.

Confort. Bajo nivel sonoro.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEPOWER CAR01/2006N/A
  • DESPORT AUTO03/2006N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS20064
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20067
  • DEADAC03/2007N/A
  • GBAUTOEXPRESS11/2007N/A
  • DEAUTO BILD200711
  • GBEVO2007110
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS20074
  • SEAFTONBLADET04/2008N/A
  • DEAUTO BILD TUNING20081
  • DEAUTO BILD200811
  • SETEKNIKENS VARLD200817
  • DEAUTO ZEITUNG20085
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20085
  • RUAUTOREVIEW20086
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20087
  • GBAUTOEXPRESS20091086
  • DEAUTO BILD ALLRAD20094
  • DEAUTO ZEITUNG20099
  • GBEVO06/2010N/A
  • SEVI BILAGARE20104
  • UAAUTOCENTRE201213
  • DEAUTO BILD ALLRAD20124

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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