1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronLaufenn
  4. chevronS FIT EQ+ LK01+
  5. chevron195/55 R15 85V

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.1 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.1 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Longevidad
5.6 / 10
Resistencia a la rodadura
6.2 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
8.4 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Laufenn
Modelo
S FIT EQ+ LK01+
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano con una buena relación prestaciones/precio para coches potentes. Mejor adherencia sobre suelo mojado. Agarre estable.

El neumático de verano Laufenn S FIT EQ+ LK01+ ofrece a los conductores de turismos y coches deportivos más seguridad en carreteras mojadas y una buena maniobrabilidad a un precio atractivo.

Seguridad. Sus cuatro ranuras longitudinales perfiladas aceleran la evacuación del agua para reducir las distancias de frenado con lluvia. La introducción de nanopartículas de sílice en el compuesto de la goma refuerza la adherencia en las carreteras mojadas. Comportamiento. Los puentes de goma entre los bloques mantienen la rigidez del perfil y permiten una conducción estable. La ranura fina cerca del hombro externo incrementa el agarre en curva reduciendo al mismo tiempo el ruido de rodamiento. Ahorro. La resistencia al rodamiento se reduce gracias al dibujo y a la sub-capa para optimizar el gasto de carburante. La presión en la zona de contacto con el suelo es equilibrada para evitar el desgaste anormal y rodar más kilómetros.

PaísFuenteFechaNúmero
  • GBAUTOEXPRESS10/2020N/A
  • DEADAC02/2021N/A
  • DEAUTO BILD03/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más