- ZA RULEM04/2013N/A
Neumático Matador MP 21 Omka
- Neumático de verano para turismos
- Coste por kilómetro limitado
- Disminución de la difusión del ruido de rodadura y mayor reducción de las vibraciones
Neumático Matador MP 21 Omka
- Neumático de verano para turismos
- Coste por kilómetro limitado
- Disminución de la difusión del ruido de rodadura y mayor reducción de las vibraciones
- Neumático de verano para turismos
- Coste por kilómetro limitado
- Disminución de la difusión del ruido de rodadura y mayor reducción de las vibraciones
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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 10 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Matador
- Modelo
- MP 21 Omka
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El neumático de verano MP 21 Omka del fabricante de neumáticos Matador ofrece numerosas ventajas para circular en ciudad y autopista, y es para coches compactos.
Se trata de un producto con versiones asimétricas que facilita la evacuación del agua y una alta estabilidad.
Los puntos fuertes de este producto son: un consumo moderado de combustible y una buena reducción de las vibraciones en superficies irregulares de la carretera. El bajo consumo de esta goma la hace ideal para las personas que quieren ahorrar.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.