- ZA RULEM09/2006N/A
- AUTO BILD201037
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.4 / 10
- Aquaplaning
- 5.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 2.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.5 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 2 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 1 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Matador
- Modelo
- MP 61 Adhessa Evo
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto para condiciones de verano e invierno adecuado para coches ligeros
- Frenada competitiva con tiempo nevado o tiempo seco
- Estabilidad en carretera optimizada para un mejor confort de conducción
Matador saca el neumático MP 61 Adhessa Evo para conducir en condiciones urbanas y autopista independientemente de las condiciones climáticas. Esta goma está destinada para automovilistas que conducen automóviles con una potencia de motor moderada.
Los puntos claves de esta goma son: una excelente reducción de las vibraciones, una mayor maniobrabilidad y una frenada por encima de la media del mercado en vías nevadas y secas.
Varias referencias de la goma tienen en el flanco los certificados "Mud And Snow" y "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF", que certifican sus prestaciones en condiciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.