1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronMatador
  4. chevronMP 61 Adhessa Evo
  5. chevron175/65 R14 82H

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
4.4 / 10
Aquaplaning
5.3 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
2.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.5 / 10
Estabilidad
8.9 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
7.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
2 / 10

Hielo

Sin nota
Frenado sobre hielo
1 / 10
Aceleración en hielo
1 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Matador
Modelo
MP 61 Adhessa Evo
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Producto para condiciones de verano e invierno adecuado para coches ligeros
  • Frenada competitiva con tiempo nevado o tiempo seco
  • Estabilidad en carretera optimizada para un mejor confort de conducción

Matador saca el neumático MP 61 Adhessa Evo para conducir en condiciones urbanas y autopista independientemente de las condiciones climáticas. Esta goma está destinada para automovilistas que conducen automóviles con una potencia de motor moderada.

Los puntos claves de esta goma son: una excelente reducción de las vibraciones, una mayor maniobrabilidad y una frenada por encima de la media del mercado en vías nevadas y secas.

Varias referencias de la goma tienen en el flanco los certificados "Mud And Snow" y "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF", que certifican sus prestaciones en condiciones invernales.

PaísFuenteFechaNúmero
  • RUZA RULEM09/2006N/A
  • DEAUTO BILD201037

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más