1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronMichelin
  4. chevronAgilis 3
  5. chevron235/65 R16 115R

Descripción

  • Neumático para vehículos utilitarios que respeta el medio ambiente. Solución fiable y rentable en términos de kilometraje. Frenado eficaz en carretera mojada incluso en proceso de desgaste.

El neumático de verano para utilitarios ligeros Michelin Agilis 3 destaca por su eficiencia energética, sus prestaciones kilométricas y su alto nivel de seguridad con lluvia.

Medio ambiente. El Agilis 3 es más ligero para reducir la resistencia al rodamiento y, por tanto, el consumo de carburante y el uso de materias primas. Seguridad. Gracias a su profundo dibujo con ranuras en forma de "U", este neumático para furgonetas garantiza un comportamiento fiable y un frenado eficaz en las carreteras mojadas. Estas prestaciones hacen que tenga una "A" en la etiqueta. Durabilidad. Sus dos tecnologías procedentes de los neumáticos para camiones - un compuesto de goma que resiste al desgaste y un sistema eficaz para expulsar las piedras - optimizan su potencial kilométrico. La parte superior de los flancos reforzada protege al neumático de los frotamientos contra las aceras.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Agilis 3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso