Tu comparador de precios de neumáticos

  1. Inicio
  2. chevronMarcas vehículos
  3. chevronMichelin
  4. chevronAgilis Crossclimate

Descripción

El neumático para furgonetas de verano Michelin Agilis CrossClimate, dirigido a los vehículos utilitarios, es una solución fiable en cualquier estación y es rentable para los profesionales.

Neumático de verano eficaz sobre la nieve. Desplazamientos por carreteras invernales difíciles asegurados por su dibujo en forma de V con laminillas bidireccionales autoblocantes para formar unas verdaderas aristas de agarre. Marcaje 3PMSF.

Seguridad en cualquier estación. Adherencia óptima en verano y en invierno gracias a su goma de alta tecnología formada por tres tipos de mezcla, una adaptada a las temperaturas bajas, otra al suelo mojado y la última al tiempo seco y caluroso. Prestaciones certificadas por una A en frenado sobre suelo mojado en el etiquetaje europeo.

Solución rentable. Aproximadamente un 35% más de durabilidad kilométrica en comparación con sus principales rivales. Resistencia a los golpes contra las aceras y otros daños gracias a sus sólidos tacos de forma trapezoidal alrededor de los hombros y en la parte superior de los flancos que proceden de los neumáticos todo-terreno militares.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Agilis Crossclimate
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más