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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.7 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.3 / 10
Aquaplaning
7.6 / 10

Ahorro

Longevidad
9.7 / 10
Resistencia a la rodadura
9.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
9.2 / 10
Estabilidad
Sin nota
Ruido de rodadura
8.4 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.1 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.5 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.5 / 10
Aceleración en hielo
7.4 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Alpin A2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Producto de invierno adecuado para automóviles urbanos y compactos
  • Para una conducción ahorradora
  • Desgaste más lento que los neumáticos de la misma gama

La marca de neumáticos Michelin lanza el neumático Alpin A2 para circular en situaciones urbanas con condiciones invernales rigurosas. Permite que su vehículo pequeño tenga un rendimiento óptimo.

¿ Qué tecnologías tiene este neumático? - "Mud / Snow": modelos del producto que tienen esta mención son adecuados para un uso en carreteras no asfaltadas o nevadas.

¿ Cuáles son sus características? Con esta goma se asegura: un buen drenaje del agua de la banda de rodadura para reducir el riesgo de aquaplaning, una excelente frenada independientemente de las condiciones (seco, lluvia, con nieve o hielo), un desgaste más lento que las gomas de la misma clase, una conducción cómoda garantizada gracias a la disminución del ruido en el centro del habitáculo, un ahorro de combustible importante y una mayor absorción de las irregularidades del asfalto. Es un neumático perfectamente adaptado para un uso relajado y ahorrativo.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2004N/A
  • DEADAC10/2005N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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