1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronMichelin
  4. chevronCrossClimate2
CrossClimate2
Michelin

Neumático Michelin CrossClimate2

4 estaciones
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático con un buen rendimiento en todas las estaciones adaptado a muchos coches. Adherencia excepcional todo el año y frenado eficaz en suelo seco y mojado. Vida útil mucho más larga.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Michelin
chevron

Descripción

El neumático de coche para todas las estaciones Michelin CrossClimate 2 se distingue por su gran capacidad de tracción en la nieve, de adherencia sobre suelo mojado y de frenado en seco hasta con desgaste.

Seguridad. El neumático está diseñado para ofrecer una gran potencia de frenado en suelo mojado, incluso desgastado. Su dibujo en forma de "V" canaliza el agua y la nieve derretida lejos de la zona de contacto y aumenta la resistencia al aquaplaning. En suelo seco, las distancias de frenado son más cortas que las de sus principales competidores. Todas las estaciones. Con su mezcla de goma termo-adaptable, el neumático proporciona un agarre óptimo todo el año. La rigidez de los bloques gracias a sus laminillas 3D autoblocantes genera una gran estabilidad aumentando la tracción con mal tiempo. El dibujo de la banda de rodadura crea una mayor superficie de contacto para la motricidad en invierno. El neumático tiene adherencia en carreteras ligeramente nevadas gracias a sus laminillas onduladas que incrementan el efecto de borde. Vida útil. El dibujo direccional iguala las fuerzas de carga para permitir un desgaste más regular. Con su compuesto resistente al desgaste, el neumático puede hacer aproximadamente 15.000 kilómetros más que sus competidores.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
CrossClimate2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso

;