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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.7 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.5 / 10
Aquaplaning
6.6 / 10

Ahorro

Longevidad
9.5 / 10
Resistencia a la rodadura
5.9 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.9 / 10
Estabilidad
9 / 10
Ruido de rodadura
6.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Energy Saver
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para coches urbanos, compactos y familiares.
  • Bajo consumo de carburante.
  • Longevidad kilométrica extraordinaria.

El neumático Michelin Energy Saver es un neumático para coches urbanos, monovolúmenes y berlinas que le permite ahorrar y respetar el medio ambiente.

Rendimiento. Gracias a una composición de sílice 100% de nueva generación, el neumático Michelin Energy Saver dura realmente más tiempo y le permite ahorrar varias decenas de euros de carburante*.  

Seguridad. Aún más seguro sobre suelo mojado que sus predecesores, gracias al Durable Security Compound, un nuevo componente de la banda de rodadura, y con una composición de sílice 100% de nueva generación.

* Se calcula de acuerdo con las pruebas de resistencia al rodamiento TÜV SÜD Automotive 2007. Precio medio constatado en 2007. En las medidas 175/65 R 14 T, 195/65 R 15 H y 205/55 R16 V.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC03/2008N/A
  • DETÜV SÜD03/2008N/A
  • SEAFTONBLADET04/2008N/A
  • FRL'ARGUS11/2008N/A
  • SETEKNIKENS VARLD200817
  • DEAUTO BILD200831
  • SEVI BILAGARE20084
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20085
  • RUAUTOREVIEW20086
  • DEADAC02/2009N/A
  • RUZA RULEM03/2009N/A
  • DEDEKRA04/2009N/A
  • DETÜV SÜD04/2009N/A
  • RUZA RULEM04/2009N/A
  • DETÜV SÜD07/2009N/A
  • DETÜV SÜD09/2009N/A
  • SEAFTONBLADET03/2009N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200911
  • SETEKNIKENS VARLD200917
  • SEVI BILAGARE20094
  • FRL'ARGUS20094189
  • DEAUTO ZEITUNG20095
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20095
  • RUAUTOREVIEW20096
  • DEADAC03/2010N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2010N/A
  • RUZA RULEM03/2010N/A
  • DEAUTO ZEITUNG05/2010N/A
  • DETÜV SÜD10/2010N/A
  • DEAUTO BILD201010
  • DEAUTO BILD201031
  • DEADAC03/2011N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2011N/A
  • RUZA RULEM03/2011N/A
  • FRAUTO MOTO07/2011N/A
  • UAAUTOCENTRE13/2011N/A
  • SEAFTONBLADET03/2011N/A
  • DEAUTO BILD201110
  • FRL'ARGUS20114279
  • FRL'ARGUS20114305
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20116
  • RUAUTOREVIEW20117
  • DEAUTO BILD20119
  • DEADAC02/2012N/A
  • RUZA RULEM03/2012N/A
  • ITQUATTRORUOTE07/2012N/A
  • FRAUTO MOTO2012201
  • SEVI BILAGARE20125
  • RUAUTOREVIEW2012502
  • DEAUTO ZEITUNG20126
  • RUAUTOREVIEW20126
  • SETEKNIKENS VARLD03/2014N/A
  • UAAUTOCENTRE05/2014N/A
  • UAAUTOCENTRE201113

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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